Política de reembolso
¡Gracias por comprar en Vinagres Hernandez Test!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de su compra, si han pasado 30 días desde su compra, no se le ofrecerá reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar artículos a precio regular, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Si el artículo en cuestión fue marcado como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.
Cambios (si aplica)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected] y envía tu artículo a: , .
Mercancías exentas
Están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo
Algunos artículos de salud y cuidado personal
Se conceden reembolsos parciales (si corresponde)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, que esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Puede que transcurra un tiempo hasta que se publique oficialmente su reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a [email protected].)
Envío
No envíe el producto de vuelta al fabricante. Debe enviarlo a la siguiente dirección , .
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
¡Los gastos de envío no son reembolsables! Si recibes un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá del importe del reembolso.
Dependiendo de dónde usted viva, el tiempo que pueda tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Tenga en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.