Los metales logran un brillo sorprendente si cada tanto les pasamos un paño humedecido con unas gotas de vinagre. Plata, acero inoxidable, peltre, aluminio, bronce. Intente limpiar siempre sus ollas y servicio con vinagres HERNANDEZ-PLAZA.
La cafetera funcionara mucho mejor si cada tanto le hacemos un circuito completo con agua y un chorrito de vinagre, sin café, repetimos por segunda vez y el 3er paso es un circuito solo con agua, para enjuagar.
Para evitar que los huevos pasados por agua no se rompan al ponerlos en el plato, agregar unas gotitas de vinagre en el agua de cocción.
Las verduras crudas se conservan muy bien en frascos cerrados cubiertas con vinagre de manzana, siempre son un buen aperitivo acompañado por alguna salsita.
Las manchas y salpicaduras de pintura en vidrios se limpian con un pañito áspero mojado en vinagre.
Si tu refrigeradora tiene oxido, puedes ponerle vinagre y estregarla. Luego deja el vinagre por 20 minutos y elimínalo con agua. Esto ayuda en casos de oxidación ligera.
El vinagre es ideal para limpiar vidrios, espejos y ventanas. Mezcla ¼ taza de vinagre blanco con 4 tazas de agua. Usa papel periódico y limpia tus vidrios.
Se puede usar como limpiador en casi todas las superficies incluyendo los muebles de cocina. Mezcla 4 tazas de agua con ¼ taza de vinagre blanco y una cucharada de bicarbonato de sodio.
Un chorrito de vinagre en el ultimo enjuague de la ropa nos asegura que no quede nada de jabón, los colores se afirman y el secado será impecable.
En la ropa de lana y frazadas usando vinagre en el enjuague evitamos larvas y polillas.
Si detectamos agujeritos en una alfombra sin dudas tenemos polillas, para terminar con el tema cubrimos cada agujerito con un paño mojado en el vinagre, apoyar la plancha caliente sobre el paño para que se vaya secando, no hay larva que se resista.
Para limpiar alfombras de cardo y yute nada mejor que un paño mojado en vinagre, al irse secando las fibras naturales volverán a estar limpias y firmes.
Para que la plancha no queme siempre tener pronto en atomizador en partes iguales de agua y vinagre, una vez terminada la tarea, desenchufamos la plancha y la limpiamos con un paño mojado con la solución, pronta para la próxima planchada.
Después de lavarnos la cabeza un buen enjuague con vinagre de manzana evitara la visita de piojos y liendres.
La ropa salpicada con grasa sale golpeándola con un paño limpio mojado con vinagre tibio.
Si tienes acumulaciones de jabón o manchas en el baño, puedes ponerle vinagre, restregarlo y después eliminarlo con agua.
Envíanos un mensaje de WhatsApp
Quitar producto
Estás a punto de eliminar de tu carro. ¿Estás seguro?